Garantía mundial

Todos los relojes listados en citywatches.es vienen con nuestros dos años de garantía extendida en todo el mundo o 1-2 años de garantía del fabricante internacional. Para las marcas en las que ofrecemos nuestra propia garantía, en caso de que su reloj requiera reparación o servicio, puede enviarnos el reloj de nuevo a nosotros y lo repararemos para usted y se lo enviaremos de vuelta. Sólo tiene que pagar los gastos de envío. Para los relojes enviados con tarjetas de garantía del fabricante, si por alguna razón su centro de servicio local no puede reparar el reloj, puede enviarlo a nosotros para servicio. En tales casos, se aplica la garantía extendida de 2 años proporcionada por nosotros.

Todos nuestros relojes son nuevos y 100% genuinos. No lo hacemos en absoluto en réplicas/usados/reacondicionados relojes. Todos nuestros proveedores también se ocupan de relojes genuinos. Disponemos de medidas de verificación de calidad para garantizar que todos los relojes sean nuevos y genuinos. Cada reloj es calidad inspeccionada antes de enviar hacia fuera a usted. Una tarjeta de garantía internacional o un adhesivo de garantía con la fecha de compra se pegará en la última página del manual de instrucciones de su reloj. Además, mantenemos registros de las fechas de compra por nuestros clientes para que no sea necesaria una tarjeta de garantía mientras nos envía el reloj para su reparación. Sólo envíenos un correo electrónico y analizaremos su problema. En caso de que sea necesaria la reparación, le pediremos que nos envíe el reloj, lo servicio y lo enviará de nuevo a usted.

Ofrecer nuestra propia garantía para ciertas marcas nos permite ofrecerle relojes auténticos a precios reducidos. Al igual que el fabricante, nuestra garantía cubre todos los defectos de fabricación y los costos asociados, excepto los gastos de envío. Y para minimizar la posibilidad de que usted lo necesite en primer lugar, inspeccionamos cada reloj antes de que salga de nuestro almacén por lo que los únicos defectos posibles son los que aparecen durante el uso.

Tenemos una larga historia de satisfacción de los clientes con 100% a estrenar, relojes completos, auténticos, servicio al cliente atento, y envío rápido.

Condiciones de la garantía

  1. la garantía sólo cubre el mecanismo interno del reloj.
  2. la garantía no cubre la caja del reloj, la pulsera de reloj, las correas, el vidrio o la batería.
  3. la garantía no cubre daños externos al reloj, caja, corona y la cara del reloj.
  4. no se cubre el daño al mecanismo del reloj debido al uso rudo, caídas, golpes, etc. El daño a la corona y al mecanismo debido a tirar de la corona demasiado duro tampoco está cubierto.
  5. la garantía quedará anulada si el reloj ha sido manipulado. Es bastante fácil para el centro de servicio saber si el reloj no está funcionando o dañado debido a la acción del usuario o si el reloj ha sido manipulado. En tales casos habrá un cargo por la reparación que será evaluado por el centro de servicio.

No cubre daños físicos externos, incluyendo:

  • Daños por agua/humedad
  • Daños en la caja del reloj o en el cristal
  • Faltan piedras o gemas (por ejemplo, de la esfera del reloj)
  • Daños en el brazalete/banda o correas
  • Daño a la corona/tallo o acabados
  • Daño a los cierres/buckles
  • Signos de desgaste del reloj por el uso diario normal
  • Daños en la batería

La garantía no cubre los daños en condiciones que no estén en línea con las directrices especificadas del fabricante, por ejemplo, defectos causados por la fuerza externa, uso inadecuado o que excedan las pautas de resistencia al agua.

Además, tenga en cuenta que los daños como resultado de que un tercero le dé servicio a un reloj anula nuestra garantía. Esto es generalmente fácil para nuestro centro de servicio para identificar y, en tales casos, se cobrarán reparaciones.