Preguntas frecuentes

P: son sus relojes 100% relojes genuinos?
A: todos nuestros relojes son 100% auténticos y completamente nuevos. Nos fuente de nuestros relojes de distribuidores establecidos a nivel local y en todo el mundo.

P: ¿por qué sus precios son tan bajos?
A: compramos nuestros relojes en grandes cantidades de distribuidores de todo el mundo. A veces los distribuidores ofrecen descuentos en ciertos modelos y siempre estamos allí para chasquear! ¡ Esto nos permite transmitirnos los ahorros!

P: ¿cómo se envían los paquetes?
A: para pedidos locales que enviamos por DHL Express y que normalmente debe recibir el pedido dentro de 3-4 días de su colocación. Para los pedidos internacionales que enviamos con Airmail registrado de forma gratuita y ofrecemos grandes tarifas con descuento para el envío expreso de DHL.

P: ¿Qué tipo de garantía tienen los relojes?
A: todos los relojes vienen con al menos una garantía internacional de un año. Algunas marcas pueden ofrecer más de un año de garantía. En caso de cualquier problema dentro del período de garantía, puede llevar el reloj al centro de servicio más cercano que aparece en el folleto de garantía o enviarnos el reloj para que lo reparen. Incluso después de que el período de garantía haya terminado, ofrecemos servicio a precios muy razonables. ¡ Queremos que sean nuestros clientes de por vida!