Parte del contenido se ha traducido automáticamente.

Casio G-Shock Analog Digital GA-100CB-1A reloj de caballero: un esfuerzo por ser duro y robusto todo el camino

Casio G-Shock

Casio llama G-Shock Analog Digital GA-100CB-1A reloj de caballero, “X-Large Combi” porque la caja es un poco grande, y es una combinación de ambas manos analógicas y cuatro pequeñas pantallas LCD. Esta mezcla de ambos elementos se ha hecho antes, pero funciona de una manera muy elegante y divertida aquí. Aparte de solo la cadera, el estilo industrial del reloj, tiene algunas características menos comunes para los relojes Casio. La primera es la 1/1000 de una segunda función de cronómetro (cronógrafo). Cuando se necesita tal precisión o la fiabilidad de sus dedos son cuando se trata de pequeñas variaciones en el tiempo-no sé. Pero lo que sí sé es que usted tiene la capacidad de medir diferencias muy pequeñas en el tiempo, lo que hace que este sea un reloj de gadget genuino!

En Casio G-Shock Analog Digital GA-100CB-1A Men’s Watch, tienes el tiempo de forma analógica, también tienes la capacidad de tener el tiempo digitalmente en la ventana LCD digital de la parte inferior izquierda. Esto es a veces más fácil dependiendo de sus preferencias – o al leer la hora de la noche. Lo que me lleva a un problema con al menos algunos de los relojes GA100.

Las agujas analógicas no tienen Lume, pero los indicadores de hora alrededor de la esfera tienen Lume. ¿Por qué es esto? No sé. Hay una retroiluminación en forma de una luz LED montada en la parte inferior, pero cuando se enciende en la oscuridad, se lava las pantallas LCD y hace que las manos no sean muy fáciles de leer (especialmente la manecilla de la hora roja en esta combinación de colores). Para mí, esto significa que si bien no es imposible leer el GA100 por la noche, no es un G-Shock ideal para este propósito. Hay otros, aunque que sobresale en la lectura nocturna.

El principal atractivo para mí de la Casio G-Shock Analog Digital GA-100CB-1A Men’s Watch es, de hecho, la esfera de alto estilo. La textura de ladrillo apilado con el instrumento como ventanas está bien diseñado y se siente como una historia moderna de los ideales G-Shock. La simetría también es buena, especialmente cuando muchas esferas G-Shock se sienten centradas en mí. En general, una gran colección de G-Shock, especialmente para las personas que normalmente no consideraría un reloj digital, es una experiencia agradable, y un reloj de buen aspecto que está obligado a levantar su estilo sólo un poco.

De Casio G-SHOCK, que se esfuerza por la dureza, nuevo modelo que combina el negro básico G-SHOCK con un tono azul popular. En general, el negro mate se combina con el azul en el bisel, la cara, la hora y las manecillas de segundos, para un diseño intrépido. Este modelo tiene una cara de camuflaje de tono azul.